En nuestra página web vas a poder encontrar productos de ocultación que te van a servir para esconder el dinero o las joyas a las que le tengas un alto aprecio. Así pues, estos objetos de ocultación son cosas que parecen reales a simple vista, pero tienen un doble fondo para que puedas ocultar dentro todas tus pertenencias más importantes. Aquí podrás ver una gran variedad de productos de ocultación.

(830) 307-8643

325-220-5360

Más información

El mechero de ocultación parece normal pero tiene un doble fondo en su interior, en el cual podrás meter pequeños objetos que quieras esconder. Es ideal para ocultar objetos pequeños. Además, lo podrás encontrar de diferentes colores.

(818) 526-5873

Más información

En la actualidad todo el mundo conduce y muy pocas veces utilizamos el mechero del coche, sino es que se nos ha estropeado. Por ello puedes aprovechar ese espacio para ocultar productos pequeños. Pasará desapercibido para aquellos que se suban.

906-619-7015

8453898028

Más información

Del mismo modo que los productos anteriores, los pintalabios de ocultación que tenemos son muy útiles para ocultar pequeñas joyas a las que le tengas mucho cariño. También sirven para ocultar otros productos pero teniendo que no hay mucho espacio.

Mesonyx

Más información

La brocha de afeitar de ocultación es un nuestros productos con éxito ya que es exactamente igual que una brocha de afeitar normal. Además, su tamaño superior al pintalabios o mechero de camuflaje te permite poner billetes dentro su interior.

(925) 803-7308

Más información

El destornillador de ocultación es uno de los productos que más le gusta a nuestros clientes. Ya que es idéntico a un destornillador, pero tiene un doble fondo. Es un producto perfecto para tener en tu caja de herramientas y poder esconder lo que quieras de los demás.

740-708-5356

Más información

A simple vista se trata de un simple martillo, pero en la parte superior se esconde un espacio. En este podrás ocultar tus productos, una buena idea es añadir el martillo de ocultación  junto a una caja de herramientas para así pasar desapercibido.

meadsman

Más información

El bote de ocultación de Heinz cumple la misma función que cualquier otro en su despensa, tiene un espacio dentro para que desenrosques la tapa y puedas guardar dinero o joyas que te sean muy preciadas. Así pues, aquí podrás encontrar botes con diferentes productos.

5037452696

LATAS DE CERVEZA

Más información

Las latas de cerveza de ocultación tiene un doble fondo que hará que sea casi imposible detectar cuál es verdadero. La tapa del bote se quita y da lugar a un espacio donde podrás esconder el dinero que quieres guardar u ocultar a los demás.

443-931-0240

Más información

Aquí podrás encontrar botes de refresco de ocultación de diferentes tipos y modelo como: Coca Cola normal o Zero. Así pues, estos botes de refresco son un producto de camuflaje ideal, ya que puedes abrirlos por arriba para esconder dinero.

interspiration

BOTELLA

Más información

La botella de ocultación contiene líquido en la parte visible para las personas. Pero si te fijas podrás observar que los productos se ocultan en medio. Por lo que no serán visibles ni detectables a simple vista, solamente separándola de ambos lados.

TORNILLO

Más información

El tornillo de ocultación te permite guardar joyas pequeñas en su interior sin riesgo de que alguien pueda descubrirlo, ya que es idéntico a un tornillo de verdad. La particularidad de este objeto hueco es que tiene un doble fondo donde podrás guardar pequeñas joyas.

(770) 848-4205

850-288-4900

Más información

La pila de ocultación es similar a una original, la cual esconde un falso fondo dentro donde podrás guardar todos tus productos más preciados. Así pues, se puede desenroscar una parte para meter dinero o joyas. Tenemos 3 modelos con tamaños diferentes.

(431) 880-9839

(513) 338-2428

Más información

El reloj de ocultación de pared es uno de nuestros objetos de camuflaje más famosos. El reloj se abre por la parte de atrás para que puedas esconder en su interior cualquier tipo de objeto. Es muy fácil de abrir y de cerrar y, debido a su tamaño, no tendrás problema en encontrarlo.

8033592511

Más información

El objetivo de cámara de ocultación es ideal para guardar cualquier objeto que queramos mantener en secreto. Tiene un tamaño mediano y una apariencia totalmente real, por lo que podrás tenerlo en cualquier cajón sin que nadie se imagine lo que hay en su interior.

ESCOBILLA DE VATER

Más información

Esta escobilla de váter de ocultación como todos nuestros productos cumple perfectamente su función. Podrás desenroscar la parte inferior y allí esconder tus productos. Pasara desapercibido para cualquiera, siendo un sitio que no sospecharía ninguna persona.

Más sobre nuestra tienda

¿Porque comprar productos de ocultación?

 

Muchas veces tenemos ciertos objetos con valor sentimental muy alto y tenemos miedo de poder sufrir un rubo o descuido. Por tanto, es una buena idea comprar un producto de ocultación para mantenerlos a salvo en tu casa. Además, así te aseguras que no lo pierdes porque siempre estará resguardado y a salvo de miradas indiscretas. Ahora que ya conoces todos los productos de ocultación que tenemos a su disposición, debes saber la importancia a la hora de ocultar algunos objetos. Y es que a menudo no nos encontramos en casa o estamos fuera y siempre es mejor ser precavido frente a cualquier tipo de hurto o descuido.

 

¿Por qué comprar aquí sus productos de ocultación?

 

Sin duda alguna, a nadie le gusta perder un objeto con un gran valor sentimental, una joya o dinero que tenemos ahorrado. En nuestra  tienda online hemos seleccionado los productos de ocultación que consideramos más creíbles, ya que queremos que sea útil para el cliente. Ponemos a tu disposición todos los productos donde podrás esconder los objetos que desees.

 

Bienvenido a nuestra tienda, disfruta con los productos de ocultación que podrás adquirir. Para  cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Bienvenido a Deocultacion.com


Tienda de ocultación
Puntuanos

541-225-52896314813618

Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.